Miguel Angel Hortal Herrada

C/ Valentí Almirall Nº 24

08224  Terrassa | Barcelona. 

Eventos y charlas

Miguel Hortal

TERAPEUTA ENERGÉTICO Y FACILITADOR DE MÉTODO YUEN

A lo largo de mi vida he experimentado muchos cambios de dirección y enfoque con respecto a mis propósitos.  Siempre me he sentido como un extraño en un mundo lleno de dolor y sentimientos. Recuerdo una niñez feliz a pesar de todo; família, amigos y vecinos  me hicieron ser quien soy, la mejor versión posible de mí; mi pareja e hijos han hecho el resto.

He experimentado todo tipo de personas, situaciones y trabajos, y durante la última década, he compaginado mi trabajo en un centro escolar con mi formación como facilitador del Método Yuen.

Conozco y he practicado diversas disciplinas alternativas, todas ellas energéticas: reiki, reiki andino, shem-ki...y más recientemente Acces Bars. Todas interesantes y efectivas, aunque me siento más fluido y natural en este maravilloso método, que dará mucho que hablar.

 

Mi propósito y esta página son una misma cosa, una idea conectada a una realidad: mi voluntad de ofrecer consultas y mejorar conjuntamente así como mi forma de compartir y dar a conocer otras posibilidades y resultados rápidos en cualquier contratiempo, problema o dificultad que impida tu felicidad.

 

Siempre estuve rodeado de personas maravillosas y sabiendo que nadie es perfecto, pongo todo mi saber en mejorar y hacer que todos mejoren y vivan sin dolor, ya sea físico, mental o espiritual.

Otras terapias energéticas

QUE PUEDO OFRECERTE EN CONSULTA

01

ACCES BARS

Tratamiento sobre los 32 puntos energéticos de la cabeza.

02

REIKI

Técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos

03

SHEM-KI

Crecimiento a través del desarrollo de los cuerpos energéticos.

04

FORMACIÓN

Charlas y cursos que  se programan de manera eventual. Consulta a pie de página.