Miguel Angel Hortal Herrada

C/ Valentí Almirall Nº 24

08224  Terrassa | Barcelona. 

Eventos y charlas

Presencial

Por teléfono

Por email

Videoconferencia

No se precisan diagnósticos previos.

 

Se exponen entre 3/5 debilidades principales.

60 min./sesión

INDIVIDUAL

EN GRUPO

PARA TERCEROS

El método Yuen beneficia tanto a seres vivos como a situaciones: niños, mascotas, negocios, relaciones...Todos pueden beneficiarse detectando sus debilidades, fortaleciendo lo necesario o eliminando lo que ya no sirve.

A menudo creemos saber cuáles son nuestros problemas, pero las verdaderas causas no suelen ser las que pensamos: sólo siguiendo la debilidad que hay en nosotros las encontraremos. No participamos de creencias, juicios ni valoraciones intelectuales, la debilidad es la que es, la fortalecemos y borramos sin más.

Normalmente es difícil aceptar que algo que llevamos arrastrando toda la vida desaparezca en un momento o que podamos cambiar actitudes y reacciones al instante. Pero así es, ya que hablamos de correcciones energéticas, y con la energía todo fluye con mayor rapidez, al instante.

 

De la misma manera que aceptamos que con un solo click podemos capturar una imagen con un móvil, ponerle un filtro y enviarla por mensaje a otra persona, debemos entender el funcionamiento de la energía en nuestro cuerpo. No se trata de creer, ni manejar la mente o las emociones, se trata de soltar naturalmente todo aquello que nos limita y sabotea, deshaciéndonos así de sus efectos acumulativos.

 

Hacerte cargo de todo cuanto acontece en tu vida te da la libertad para acertar o equivocarte en tu SENTIR, pero servirá a los propósitos de crecer desde tu centro, de permanecer conectado a tu ser más interno desde la responsabilidad.

Otras terapias energéticas

QUE PUEDO OFRECERTE EN CONSULTA

01

ACCES BARS

Tratamiento sobre los 32 puntos energéticos de la cabeza.

02

REIKI

Técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos

03

SHEM-KI

Crecimiento a través del desarrollo de los cuerpos energéticos.

04

FORMACIÓN

Charlas y cursos que  se programan de manera eventual. Consulta a pie de página.